Príncipe Real, Lisboa

Príncipe Real es indiscutiblemente un barrio de moda en Lisboa. Un barrio de edificios señoriales donde los restaurantes, bares, y tiendas que allí se encuentran están dando mucho que hablar.

Un barrio que aparece después del mirador de San Pedro de Alcântara y que se une a las calles más altas de Barrio Alto, pero con identidad propia, y lugares increíbles.

Tapisco, tapas portuguesas

Tapisco es un concepto de tapas para compartir, como lo que solemos hacer en España, pero con platos típicos portugueses. Ideal para probar diferentes cosas con un buen vino.

Web: http://tapisco.pt/

Tapisco y Coyo Taco muy cerquita en Príncipe Real

Coyo Taco, tex mex

Esta cadena abrió hace poco en Lisboa y es el sitio perfecto si tienes ganas de unos tacos o quesadillas. También tienen una amplia variedad de cocktails y cervezas mexicanas.

Tacos y quesadilla en Coyo Taco

Lost In, chilling out

Lost In es una terraza con decoración hindú y que emana paz y tranquilidad. El sitio perfecto para tomarte una caña deleitándote con sus vistas o cenar tranquilamente.

Para información sobre más bares en Lisboa con vistas haz click aquí.

Pavilhão Chinês, el más peculiar

El Pavilhão Chinês es más que un bar, casi un museo, con varias salas donde está expuesta una colección de objetos diferentes y muy peculiares. Jarras, posters, muñequitos, todo muy barroco y curioso.

Pavilhão Chinês

Embaixada, siéntete en un palacio

Embaixada es un antiguo palacio árabe reconvertido en galería comercial, donde puedes ir de compras o a comer en alguno de sus restaurantes.

En él puedes encontrar productos de diferentes marcas portuguesas, ya que sobre todo el proyecto se centra en apoyar la marca local.

Por la parte de atrás, el restaurante Atalho Real cuenta con una terraza donde puedes pasar una noche de verano perfecta cenando un irresistible entrecot.

Web: https://www.embaixadalx.pt/

Embaixada en Príncipe Real

Pau-Brasil, de compras por Brasil

Pau-Brasil es otro palacete, pero sólo para comprar marcas brasileñas. En él puedes encontrar desde cosméticos a ropa pasando incluso por muebles, en un marco incomparable.

Entrada a Pau-Brasil en Príncipe Real

Visita la entrada de Lisboa para más información de la ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *