Por qué amarás el 7 eleven cuando vayas a Tailandia

Bendito 7 eleven. Estás en Bangkok a 40 grados sudando sobre sudado, el calor te tiene aplatanado y puede que incluso medio mareado. En la última hora te has bebido 3 botellas de agua y ya no te queda. Parece que necesitas algo de azúcar para seguir hacia adelante.

Además se te acaba de terminar el anti mosquitos que has traído de tu país y está a punto de llegar la hora crítica del atardecer.

Y allí, al doblar la esquina, aparece él, el 7 eleven. Parece que ya estás saboreando su refresco de uva y su kit-kat de matcha, una vez más, ha salvado tu vida.

Aire Acondicionado

El calor en Tailandia puede llegar a ser muy incómodo, el 7 eleven te ofrecerá ese momento de aire acondicionado a tope cuando más lo necesitas. Parecerá que de repente resucites con el frescor, se te secará la camiseta y te cambiará la cara mientras eliges qué refresco comprar.

Agua/refrescos

En el 7 eleven hay multitud de refrescos hechos a base de té verde que están riquísimos. Nosotros comprábamos mucha agua, pero había veces que el agua ya no nos sacaba la sed y además estábamos tan agotados que necesitábamos un poco de azúcar. El refresco de uva era mi favorito. Ellos los toman siempre con pajita, así que no te extrañe que te metan una en la bolsa.

Chocolatinas/snacks

Kit-kat de matcha o rosa, lays de melón o de sushi, bollitos rellenos de crema pandan. El 7 eleven te ofrecerá todo tipo de snacks para coger fuerzas en medio de tu jornada turística. Además son cosas que no sueles encontrar en España, así que aprovecha y prueba, que estás de vacaciones y está permitido.

Anti mosquitos

En el 7 eleven encontrarás anti mosquitos de varios niveles de DEET o naturales que huelen muy bien y son muy baratos. Hay de varios tamaños y funcionan muy bien. Como digo en este artículo no hace falta que vengas cargada de anti-mosquitos de tu país de procedencia.

Cosmética

¿Se te ha acabado la pasta de dientes? ¿Necesitas crema solar? En el 7 eleven encontrarás de todo. Incluso algunos productos pueden ser buenos como souvenir para tus amigos, yo me traje unos bálsamos labiales muy chulos y muy bien de precio.

¿Ya has visto la ruta que hicimos por Tailandia y Camboya?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *