O Mercado Street Food, Lugo

Vino: Finca Cuarta (Mencía)

O Mercado Street Food es un concepto diferente localizado en el Mercado de Abastos de Lugo. Pasar por allí es siempre sinónimo de diversión, música, buen ambiente, y deliciosa comida.

El menú es muy innovador y se renueva cada cierto tiempo, si bien, parece que sus alitas tandoori, su super hamburguesa, y su pizza, ya se han vuelto ya imprescindibles, tanto como su pan bao, que, aunque no está siempre, suele estarlo, y es sinceramente en mejor bao que he probado en mi vida, sueño siempre con él de camino al restaurante.

O mercado es un sitio informal, con cubiertos de plástico y platos servidos en bandejas de horno, y eso es sin duda parte de su esencia, junto con la simpatía de sus empleados y su deliciosa comida, con carnes en muchos casos cocinadas lentamente durante muchas horas, lo que le proporciona un sabor increíble.

Ingredientes frescos y de calidad, mezclas de sabores exquisitos, y una gran selección de vinos, cervezas incluso artesanas, y vermú, lo convierten en un imprescindible en Lugo. Para mí una opción que nunca falla, y donde siempre estoy deseando volver.

Cómo no soy de allí, no puedo disfrutar de su menú del día por 12,50 Euros, pero me quedo embobada viéndolo en Instagram cada vez que lo publican.

Además, organizan sesiones vermú dentro del mercado, y ya han organizado algún brunch. Están dando sin duda a la ciudad, una alternativa perfecta orientada a un público que creo que ya tenía muchas ganas de algo así.

¡Enhorabuena!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *