Lisboa, miradores

Si algo destaca en Lisboa, son sus miradores. Es la ciudad de las 7 colinas, y en cada una de ellas podemos encontrar sitios donde perder la vista en esta maravillosa ciudad, soñando.

Aquí expondré mis miradores favoritos, altamente recomendados para ver Lisboa desde lo más alto.

Senhora do Monte: sin duda mi preferido. Sigo emocionándome cada vez que subo a este mirador, que permite ver toda Lisboa desde Graça, con todos sus tejados y sus plazas, con su puente 25 de abril, y tu eterno río Tejo.

Adamastor: este mirador está muy cerca de Bairro Alto y es muy típico para ver el atardecer, ver como el sol se mete en el Tejo, con el puente de fondo no tiene precio.

San Pedro de Alcántara: este mirador también está cerca de Bairro Alto pero de cara a Afama, con preciosas vistas al castillo.

Cristo Rei: las vistas desde el Cristo son impresionantes, poder ver el puente desde lo alto, y todo el skyline de Lisboa es una sensación maravillosa.

¿Y en los bares?

Noo Bai: está justo en el mirador de Adamastor, ver ese atardecer cenando o tomando una copa es inigualable.

Rio Maravilha: este bar/restaurante, ubicado dentro del LX Factory, tiene unas vistas increíbles al río. Es un lugar indispensable en la visita al LX.

Park: esta terraza, en la azotea de un parking, es simplemente lo más. Super buen ambiente, música, y Lisboa desde lo alto, el 25 de abril a tu alcance, y todo lo necesario para soñar.

Lost In: esta terraza es preciosa, inspira paz y amor. Con una decoración hindú, te sumerge en una realidad paralela desde la que disfrutar de unas vistas muy similares a las de San Pedro de Alcántara, pues están muy cerca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *