Hamburguesas en Lisboa

Últimamente los sitios de hamburguesas en Lisboa están pegando fuerte. Desenfadados y modernos, con decoración original, y atreviéndose incluso a acompañar la hamburguesa con un gin-tonic.

Así son los locales donde se comen las mejores hamburguesas, un nuevo concepto para este plato reinventado que está dando mucho que hablar.

Ground Burger

Había escuchado que este era el mejor sitio para comer hamburguesas en Lisboa, y cierto es que está deliciosa. Su pan es tipo brioche, y puedes acompañarla con alguna de sus múltiples cervezas artesanas. No probé sus postres, pero por lo que vi, ¡saben hacerlos muy bien!

Puedes aprovechar para probarla si estás en Time Out Market, o ir hasta su local en la parada de metro de São Sebastião, línea azul.

El precio medio está por los 20 euros persona si te pides una cerveza artesana.

Web: http://www.groundburger.com/

The B Temple

Para mi este sitio es el de mejor relación calidad precio. El local se situa en pleno Chiado y está decorado con frases motivadoras, es muy original. El servicio es rápido y amable, y las hamburguesas están riquísimas.

Tengo que destacar especialmente las patatas de boniato, que vienen incluidas en el precio de la hamburguesa, y están crujientes y deliciosas. Además también cuentan con una mostaza francesa que queda genial con el plato.

El precio son unos 12 euros por persona.

Honorato

Hay ya muchos Honoratos en Lisboa, así como también en Coimbra y Oporto.

Fue de los primeros locales en abrir un local con este concepto de hamburguesas en Lisboa, y las hacen muy bien. La carne es de calidad, y los locales, que están estratégicamente situados, están muy bien decorados. Se han ido reinventando poco a poco incluyendo cocktails en su carta y abriendo sitios cada vez más modernos.

Web: http://www.honorato.pt/

Burger Factory

A mi esta me parece siempre una opción muy recurrente si estás por el LX Factory, pues no es caro y es bastante rápido.

El local es muy bonito, del estilo de los que allí se encuentran, tipo industrial, y con luces de neon como las de la foto. Como queda casi frente al ascensor que sube al Rio Maravilha, ya sabéis donde podéis tomar el café disfrutando de una de las mejores vistas de Lisboa.

Para más información sobre Lisboa haz click aquí.

2 respuesta a “Hamburguesas en Lisboa”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *