Comer en Vigo

En Vigo, mi ciudad natal y en la que resido actualmente, hay cada vez más opciones para comer, a continuación, expongo brevemente algunos de mis sitios favoritos en este momento:

Menú del día

El menú del Picadillo creo que es el de mejor relación calidad-precio de la zona centro, 9,50 euros, eso sí, conviene reservar. Además, las opciones que presentan son muy sanas y la comida sienta muy bien. También destaco la atención que recibo siempre, todo el personal es encantador.

Orgánico

Una opción opción muy interesante “fast food” sana y orgánica es Kastamis. Me encanta el burrito bowl, que es una ensalada súper completa con arroz, garbanzos, guacamole, pico de gallo, lechuga, calabacín… Está deliciosa.

En Bouzas

Una muy buena opción por la zona de Bouzas es el Patouro, un restaurante donde te tratan con mucho cariño y con una comida deliciosa, de la mano de su chef, Beni, que es encantador.

Original

Barrabasada es un concepto rompedor, con un local muy moderno y una comida que recuerda en algunos platos a la japonesa, cenar o comer allí es toda una experiencia.

Sushi

Hablar de sushi en Vigo es hablar de Puro Sushi, la diferencia con otras opciones es bastante grande, tienen una amplia variedad de menús, y el producto es de muchísima calidad. Recomiendo la experiencia en la barra.

Hamburguesa

Mi favorita es la de La Pepita, concretamente la Sorrentina, medio hecha.

Pizza

En Don Marco se comen auténticas pizzas italianas hechas al momento. Su sabor es increíble. Recomiendo la Don Marco, la de mortadela, y también dejar sitio para el postre porque están riquísimos.

Mexicano

Mi mexicano favorito es el Chilam Balam, sus carnitas, memelitas, tacos pastor y micheladas están deliciosas. Por no hablar de los postres, que son siempre el broche de oro para las comidas o cenas allí. Tienen menú del día por 12,50 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *